Barcelona presentó de forma oficial su nueva camiseta [GALERÍA] - 1
Barcelona presentó de forma oficial su nueva camiseta [GALERÍA] - 1
Claudia Inga Martínez

El poderoso está decidido a seguir creciendo como marca en el mundo. Y, claro, Latinoamérica resulta para ello un lugar importante con más de 80 millones de hinchas. Arturo de la Fuente, director de negocios del club culé, contó -durante el Primer Congreso latinoamericano de Sports Business- que aspiran a seguir captando hinchas con una mayor “distribución de marca”.

 

El ejecutivo venezolano señaló que para ello están lanzando nuevas líneas de negocio como un tour del Museo del Barcelona por Latinoamérica. Actualmente, están en fase piloto para llevarlo a Brasil y México primero. Luego, llegarán a los demás países de la región, entre ellos el Perú.

Además, anunció que realizarán partidos de exhibición con las ‘leyendas’ del equipo. “Con jugadores que se hayan retirado hace poco”, precisó.

No solo eso. El club, que hoy tienen presencia en el país a través de sus escuelas licenciadas para menores, afirmó que van a seguir expendiéndose de la mano de sus socios.

La marca también se apoyará en sus patrocinadores: Gatorade, Nike, Gillete, entre otras cosas, con productos licenciados. 


 

Contenido sugerido

Contenido GEC