Para Taratuta, los problemas que hubo por parte de algunas empresas de e-commerce que no lograron cumplir las expectativas del cliente en el confinamiento pasado fue porque en ese momento no tenían la inversión preparada. "A Amazon, por ejemplo, no le pasó eso. A otros jugadores digitales tampoco, era cuestión de quien se adaptaba más rápido y quien está mejor para recibir un tsunami", sostiene.
Para Taratuta, los problemas que hubo por parte de algunas empresas de e-commerce que no lograron cumplir las expectativas del cliente en el confinamiento pasado fue porque en ese momento no tenían la inversión preparada. "A Amazon, por ejemplo, no le pasó eso. A otros jugadores digitales tampoco, era cuestión de quien se adaptaba más rápido y quien está mejor para recibir un tsunami", sostiene.
Claudia Inga Martínez

Gastón Taratuta, CEO de Aleph Holding, de la que es parte Internet Media Services (IMS), empresa de comunicación y márketing digital que tiene la representación comercial, publicitaria y creativa de compañías como Linkedin, Twitter, Warner Music, Twitch, EA Games, Snapchat, Tik-Tok y Netflix en toda América Latina, conversa con Día1 sobre la transformación digital de las empresas durante la pandemia y cómo se ha transformado también la publicidad digital. Señala que en Perú hacen falta más emprendimientos digitales y que ve mucha sed por invertir más en los espacios digitales por parte de las empresas.

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