Quaker, Lay’s, Piqueo Snack, Tortees son algunas marcas de la compañía que comanda Astudillo, quien cuenta que a nivel global la venta por alimentos representa el 55% de la facturación de PepsiCo. (Foto: GEC)
Quaker, Lay’s, Piqueo Snack, Tortees son algunas marcas de la compañía que comanda Astudillo, quien cuenta que a nivel global la venta por alimentos representa el 55% de la facturación de PepsiCo. (Foto: GEC)
Claudia Inga Martínez

Luego de un año que fue como una montaña rusa, como lo califica Mirko Astudillo, gerente general de PepsiCo Alimentos en el Perú, el ejecutivo analiza los cambios que se dieron en el mercado a nivel de consumo, los retos que ha implicado la volatilidad del tipo de cambio y las dificultades que avizora para esta segunda parte del año. Además, la compañía, dueña de Lay’s, Cheetos y Quaker, destaca también la importancia de la producción local de papa y otros cultivos en su estrategia.

Contenido sugerido

Contenido GEC