Mr. Shao abrirá local en Miraflores en tercer trimestre del año
Mr. Shao abrirá local en Miraflores en tercer trimestre del año
Leslie Salas Oblitas

Antes Don Belisario y Popeyes, hoy los nuevos vecinos de Jesús María son Mr. Shao y . Los restaurantes, ahora juntos, en el cruce de las avenidas General Garzón y Mello Franco (donde antes estaban las marcas del grupo ) iniciaron operaciones tras ocho meses de trabajo y luego de cumplir con los trámites respectivos.

Ambos locales, de , demandaron una inversión de US$800.000 y la proyección para el primer año de operaciones es que Pardos Chicken logre vender en este restaurante S/4,8 millones, estima Kenny Wong, franquiciatario de los locales de la cadena en Jesús María y el Cercado de Lima.

A la fecha, la cadena de pollos a la brasa ya tiene 34 puntos en el país y recientemente reabrió su locación en la Av. Dos de Mayo (San Isidro), la cual estuvo cerrada cerca de un mes por remodelación.

Mr. Shao, por su parte, apunta a facturar un millón de dólares al cierre del 2018, calcula Arnold Wu, presidente ejecutivo de Wu Restaurantes. “Este local es el primero fuera de centros comerciales y el único en tener delivery”, acota.

Hoy opera en los ‘malls’ Jockey Plaza, Megaplaza y Mall Aventura Santa Anita.

EXPANSIÓN

Para el 2018, la cadena de comida china abrirá dos restaurantes más. “Ya está en obra el local del centro comercial (Independencia), que se espera inaugurar durante el primer trimestre del próximo año”, asegura Arnold Wu.

El otro local estará en Miraflores. “Estamos afinando nuestro ingreso para el segundo trimestre del próximo año”, precisa el empresario.

Mr. Shao, la apuesta gastronómica más joven de Wu Restaurantes, tiene un concepto de chifa con una gran propuesta en infraestructura, detalla Wu.

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