Villa Chicken sumará seis nuevos restaurantes en el 2017
Villa Chicken sumará seis nuevos restaurantes en el 2017

Su buen desempeño y, probablemente, el importante banco de terrenos que posee habrían originado a que Villa Chicken, especialista en pollos a la leña, acelere su ritmo de expansión en el país.

Así, para el 2017, la cadena contempla sumar seis restaurantes más en Lima, alcanzando un total de 20 locales, revela su gerente de márketing, Juan Martín Caldas.

Estos se ubicarán en los distritos de Miraflores, Chorrillos, La Victoria, Surco, Pueblo Libre y Jesús María. Paralelamente, señala, están en constante conversación con los operadores de centros comerciales.

Asimismo acota que para el 2018 mantendrán la misma agresividad, considerando que prevén abrir entre cinco y seis restaurantes. 

En lo que resta de este año, Villa Chicken tiene pendiente dos inauguraciones. La primera, para setiembre u octubre, en  San Juan de Lurigancho (Zárate) y la segunda, para antes de fin de año, en la ciudad de Ica, completando los 14 restaurantes.

Recientemente, la cadena abrió su segundo local en La Molina y, a su vez, estrenó su nueva imagen que no solo implicó cambios en su logotipo, sino en la infraestructura y decoración de locales, entre otros detalles.

TAGS RELACIONADOS