La empresa Gold’s Gym anunció que abandonará el mercado peruano el próximo 31 de enero. Esto, luego que sus tres últimos locales que opera en Lima pasen a manos de la brasileña Smart Fit.
“Comunicamos que las sedes Gold’s Gym Higuereta, San Borja y Basadre dejarán de operar con la marca Gold’s Gym a partir del 31 de enero de 2020”, dijo la compañía en un comunicado publicado en su web.
► Gold’s Gym vuelve a la carga en el Perú
► Smart Fit concreta compra de gimnasios de la cadena Gold´s Gym
“Continuaremos trabajando para que su experiencia en nuestros gimnasios sea la mejor del Perú”, refirió líneas más abajo Smart Fit.
Cabe recordar que Smart Fit anunció en 2017 la compra de los locales de la franquicia de Gold´s Gym en el país. Pese a que no se dio a conocer la suma de la operación, Smart Fit indicó que esperaba sumar más de 20,000 clientes.
Tras completarse la adquisición de estos tres locales, Smart Fit sumará once en el Perú. Tendrá como único competidor entre las grandes cadenas de gimnasios a Bodytech, de Colombia.
La firma brasileña cuenta con establecimientos en Lima y provincias, las cuales se suman a las más de 400 unidades en Latinoamérica: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y República Dominicana.