

La bolsa española perdió este martes el 0,44 % y el nivel de 11.300 puntos, afectada por la caída de Wall Street y el retroceso de las plazas europeas y de algunos grandes valores y las energéticas, según datos del mercado.
El índice de referencia del parqué nacional bajó 49,5 puntos, ese 0,44 %, hasta 11.276 puntos. En el año acumula una subida del 11,62 %. La caída del 0,37 % de Wall Street, aunque hubiera mejorado la confianza de los consumidores estadounidenses este mes, condicionó la bajada del mercado nacional, en la que también influyeron las pérdidas de las energéticas y de la mayoría de grandes valores. El barril de petróleo Brent subía el 1,01 % y se negociaba a 83,94 dólares.
Newsletter exclusivo para suscriptores

LEER MÁS: Bolsa de Londres cierra con un 0.76% por pérdidas en el sector de juego
De estas compañías destacó el descenso de Inditex, el 2,12 % (tercera mayor caída del IBEX), en tanto que BBVA perdió el 0,44 % e Iberdrola el 0,41 %. Subieron Repsol, el 0,66 % (cuarto puesto por ganancias del IBEX), Telefónica el 0,57 % y Banco Santander el 0,04 %.
Contenido sugerido
Contenido GEC


“Severance” lidera la lista: dónde ver las series nominadas a los premios Emmys 2025
MAG.
Daddy Yankee volvió a la música, pero con otro nombre: la razón que lo obligó a hacerlo
MAG.
Tu CURP Biométrica será obligatorio en México: evita multas y sanciones después de esta fecha
MAG.
La popular bebida consumida por millones que sería efectiva contra el estreñimiento, según un estudio
MAG.