CCL pide reorganizar PromPerú y gestión de oficinas comerciales
CCL pide reorganizar PromPerú y gestión de oficinas comerciales

Con el objeto de incursionar en el mercado peruano, doce pymes japonesas expondrán sus productos en la feria de alimentos y bebidas  2016.

Las pymes de japonesas estarán en el stand de Jetro, encargada de desarrollar diversas actividades de promoción para ampliar el comercio bilateral entre Perú y

Los productos que se exhibirán, son de carácter utilitario, integran la tradición y tecnología japonesa, y están orientados a la industria gastronómica tales como: platos, tazas con tapa de porcelana blanca, tazones, tazas para café, productos de madera, cerámica, cuchillos de cocina de uso diario, cuchillos de uso profesional, loncheras con tapas con gel refrigerantes que antes de su uso deben refrigerarse, entre otros.

Jetro espera que los productos sean atractivos para los visitantes y puedan ingresar al mercado peruano, por su originalidad y alta calidad.
 

LEE MÁS DE ECONOMÍA...

Contenido sugerido

Contenido GEC