Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: ¿En cuánto está valorizado el delantero nacional?

Tras casi 8 meses de inactividad, Paolo Guerrero regresó con un gran apetito de gol: en los últimos 4 días lleva anotado tres tantos. Revisa su valorización

Luego de casi ocho meses de estar imposibilitado de jugar, el delantero nacional Paolo Guerrero volvió a pisar una cancha de fútbol oficialmente y con una interesante estadística que habla de su hambre de gol: en cuatro días lleva anotado tres anotaciones (uno por el Campeonato Gaúcho y dos por Copa Libertadores).

A sus 35 años de edad, el futbolista de la selección nacional  e Internacional de Porto Alegre quiere seguir fortaleciendo su relación con el fútbol, anotando la mayor cantidad de goles para la alegría de sus seguidores.

Los 10 youtubers mejor pagados del 2018, según Forbes
Chelsea compra a Pulisic e impulsa interés en fútbol inglés en EE.UU.

A lo largo de su carrera, el peruano ha defendido la camiseta de diversos clubes. Debutó profesionalmente en el Bayern de Múnich, luego pasó por el Hamburgo S.V., también de Alemania; y posteriormente jugó en Corinthians, Flamengo de Brasil. 

En este sentido, este Diario revisó las cifras del portal alemán Transfermarkt para conocer cuáles han sido las valorizaciones que tuvo Paolo Guerrero desde el inicio de su carrera. Descubre las cifras en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Copa Libertadores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada