La boutique utilizará inteligencia artificial para recomendar compras mientras los clientes compran y llevan una selección de ropa, zapatos y accesorios para mujeres y hombres, dijo la compañía en un comunicado el jueves. Usando una aplicación, los compradores podrán enviar artículos a un probador o directamente a un mostrador de recogida.
En su búsqueda de un mayor crecimiento después de alcanzar una posición dominante en muchas categorías de venta minorista en línea, Amazon ha construido una operación considerable de ladrillo y mortero en los últimos años, comenzando con una cadena de librerías, que debutó en 2015 en un exclusivo centro comercial de Seattle.
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Amazon Go, una tienda de conveniencia sin cajero que utiliza cámaras y otros sensores para rastrear lo que los compradores sacan del estante, abrió al público en 2018. También lo hizo Amazon 4-Star, un bazar de electrónica, artículos para el hogar y juguetes que vende un popurrí de artículos altamente calificados y más vendidos. Amazon Fresh comenzó a abrir tiendas el año pasado y ha estado agregando nuevas ubicaciones a un ritmo constante. Amazon también adquirió Whole Foods Market en 2017.
La compañía con sede en Seattle también ha explorado la apertura de tiendas minoristas de descuento que venden una mezcla de artículos para el hogar y productos electrónicos, informó Bloomberg el año pasado. Los puntos de venta llevarían inventario no vendido en los almacenes de Amazon con grandes descuentos, según personas familiarizadas con los planes. Los planes eran preliminares y estaban en discusión, pero la pandemia y la nueva cadena de supermercados Fresh obligaron a muchos empleados a centrarse en las operaciones diarias.
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