
Tiendas Aruma, con el objetivo de un crecimiento en la región, anunció su llegada a Colombia y México.
Como parte de esta estrategia en Colombia, Aruma ingresó mediante la adquisición de Prosalón en el 2024, operador de la reconocida cadena Cromantic. De esta manera, la primera tienda Aruma abrirá en abril en Bogotá, seguida de una segunda en mayo en Medellín.
La meta de la cadena de belleza es alcanzar 25 establecimientos en el país para el 2025. La operación está liderada por Adelaida Arango, ejecutiva con amplia trayectoria en el sector de belleza y retail, quien dirigirá la consolidación de la marca en este nuevo mercado.
Mientras que en México, Aruma ha reforzado su presencia con la instalación de una oficina de proyectos desde el año pasado. En mayo, abrirá su primera tienda en el centro comercial Toreo, en la Ciudad de México, como inicio de un plan que contempla 10 aperturas en la capital este 2025. Esta operación está a cargo de Natalia Zárate, reconocida líder del sector, quien dirigirá su desarrollo en el país.
Con estas propuestas, Aruma busca acercar más opciones de calidad a las consumidoras de la región y brindar una experiencia de compra diferenciada.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Proinversión convoca a concurso público nacional e internacional del Teleférico de Choquequirao
- Empresarios exigen medidas urgentes a nuevo ministro del Interior
- Telecomunicaciones: el sistema nervioso del desarrollo en el Perú
- KLM anuncia vuelos diarios en su ruta Lima- Ámsterdam
- Niubiz: transacciones con billeteras digitales alcanzaron más de S/94 mil millones en el 2024
Contenido Sugerido
Contenido GEC