El 40% de las ventas de Mabe en Perú se concentró en provincias
El 40% de las ventas de Mabe en Perú se concentró en provincias

La compañía mexicana de  Mabe informó que el 60% de sus ventas se centra en Lima, que es donde se tiene la mayor fuerza de ventas y el mayor consumo, y el 40% restante es de provincia.

Jose Luis Espinal, gerente general de Mabe, dijo que este año las ciudades de provincias les han dado grandes satisfacciones gracias a la apertura de grandes centros comerciales, que trajo consigo más retailers y tiendas por departamento. 

“Cuanto más crezca provincia y se tenga nuevos centros comerciales y retailers, vamos a poder llegar al consumidor con nuestra ofertas y productos”, sostuvo.

De esta manera, Mabe logró destacarse en la zona centro del país donde sus ventas alcanzaron un crecimiento del 65%, esto sin dejar de lado las demás zonas de nuestro país, donde la zona norte ha llegado un 19%, la zona sur al 11% y la zona oriente del 5%.

“Este crecimiento se debe a la mayor demanda que ha tenido las diferentes zonas del país en la compra de cocinas, refrigeradoras, lavadoras y productos de aire condicionado”, añadió Espinal. 

Para el 2017, Mabe espera que el crecimiento en provincias sean muy similar al de este año, además existe una gran confianza que el país tenga un buen crecimiento económico, lo que ayudará a que las ventas de la marca sigan por un buen camino en Lima y en el interior.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC