La empresa de cosméticos mexicana Angelíssima, que pertenece al grupo Omnilife, anunció hoy que prevé incrementar sus ventas en el Perú en un 30% al término del 2014.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Juan Pablo Orendain, sub director de Márketing Global de Angelíssima, señaló que el aumento de la facturación de la compañía se sustentará en una mayor demanda de productos de sus líneas cosmética y cuidado de la piel.
"Las líneas a las que nos enfocaremos especialmente serán 'Skin Care' y cosmética, por lo que el aumento en ventas será más representativo en dichas líneas. Para asegurar dichos crecimientos, estamos trabajando en un plan de innovación y optimización de portafolio de estas líneas", explicó a El Comercio el ejecutivo.
La marca Angelíssima está presente en el mercado peruano de cosméticos desde el 2010. Orendain dijo que el 2013 la empresa tuvo un aumento de 17% en sus ventas. "El crecimiento proyectado para el 2015 es entre 25% a 30%", añadió.
El portafolio de Angelissíma incluye actualmente más de 200 productos de cosmética, línea facial, línea corporal, línea capilar y cuidado personal. Asimismo, su modelo de negocio basado en un esquema multidesarrollo permite que sus productos sean colocados a través de sus 1.300 distribuidores en el Perú, quienes impulsan los productos por medio de catálogos.
Angelíssima lanzó hoy a nivel regional a la modelo Emilia Drago como su nueva imagen en el Perú.
"Creemos que la imagen de Emilia impulsará el mensaje de desarrollo integral de la mujer que forma parte de la identidad de Angelíssima. Buscamos generar confianza en las mujeres y sus familias, dándoles el poder para que puedan crear un negocio propio y al mismo tiempo, puedan fortalecerse", concluyó Orendain.