Australian Pacific Touring adquirió el 50% de operadora Setours
Australian Pacific Touring adquirió el 50% de operadora Setours
Redacción EC

El operador turístico peruano Setours anunció el pase del 50% de sus acciones a la empresa Australia Pacific Touring (APT), organización con un amplio portafolio de cruceros y productos turísticos de alta gama.

Con operaciones desde 1977, Setours ofrecía servicios enfocados en  tanto para APT como para Travelmarvel en Perú desde hace 5 años.

Peter Holzweber, gerente general de la firma, informó que con esta cooperación se abre una variedad de oportunidades de desarrollo para su compañía.

"Las sinergias contribuirán a acelerar la expansión a países vecinos, partiendo del posicionamiento sólido de Setours como operador con un rico 'expertise' del destino Perú así como de los otros iconos turísticos en Sudamérica”, anotó.

Además, con este nuevo socio, el operador peruano podrá replicar el modelo de su negocio a Chile y Argentina inicialmente, para luego dar el paso a Brasil.

“Definitivamente la expansión es una motivación clave en nuestra decisión, pero también la posibilidad de jugar un rol más activo en el diseño de los viajes que ofrecemos en conjunto. A través de nuestra participación en Setours podemos continuar creando auténticos y exclusivos viajes (en cruceros)", expresó Chris Hall, presidente Ejecutivo de APT y nuevo socio de la firma peruana.