![Cómo quedó Colombia vs. Brasil por Copa América 2024 | VIDEO](https://elcomercio.pe/resizer/Ub67Wm4cmhCNacwpZbkRUwWtCWo=/85x85/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OMAGTRH26BGTDK25UTVKG7QE5E.jpg)
Clientes del BCP denunciaron que el viernes 22 y sábado 23 de noviembre hallaron cobros duplicados en sus consumos con sus tarjetas de crédito. Dicha información fue confirmada por el banco en un comunicado de prensa.
► ¿Cuándo conviene usar tarjeta de crédito o solicitar préstamo personal?
► Apple y Goldman Sachs comienzan a emitir tarjetas de crédito
Según el BCP, el doble cobro en las tarjetas de crédito Visa de algunos clientes “ha afectado a más de un banco”, pues el error se produjo de manera ajena al banco.
De esta manera, informó que tanto la red de pago Visa y el adquirente local Visanet están investigando el origen del error producido “por parte de ellos”.
Pese a ello, la entidad indicó que ya viene realizando las devoluciones correspondientes a los cobros indebidos desde la noche de este martes 26 de noviembre. Por ello, se espera que dichos cargos se regularicen en lo que resta de la semana.
![](https://elcomercio.pe/resizer/nb3BUprSxzisEluRRLbhApIENmE=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZYW4ZJOFVVHIVKALQ665FSSXHE.png)