Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Beat ingresará a México y competirá con Uber y Didi

La empresa ofrecerá a conductores una ganancia de hasta 30.000 pesos semanales por prestar el servicio de taxi en Ciudad de México

Beat

Beat cuenta con aproximadamente 200,000 conductores en los mercados de América Latina donde tiene operaciones. (Foto: Captura YouTube)

Beat cuenta con aproximadamente 200,000 conductores en los mercados de América Latina donde tiene operaciones. (Foto: Captura YouTube)

La aplicación de transporte privado Beat anunció su ingreso a México este 2019. Con este paso, la firma competirá directamente con Uber y Didi, otras empresas que ya operan en el mercado azteca.

"Queremos ser agresivos. Tenemos lo necesario como para captar una parte considerable del mercado de la Ciudad de México", dijo al diario El Financiero Nikos Drandakis, cofundador y presidente ejecutivo de Beat.


Alicorp compra Intradevco, dueña de Sapolio, Aval y Dento


Rappi pondría en marcha servicio de alquiler de scooters eléctricos en el Perú

En un comunicado, Beat dijo que iniciará el reclutamiento y selección de conductores para prestar el servicio de taxi por aplicación en Ciudad de México, que tiene población de 21 millones de personas.

La intención de la compañía es registrar diez veces más conductores en Ciudad de México en relación a lo que tiene en otras ciudades latinoamericanas.

Asimismo, Beat indicó que sus futuros conductores podrán percibir una ganancia de hasta 30.000 pesos mexicanos semanales.

"Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas a los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat", comentó Sanja Ilic, directora de operaciones de Beat.

Beat está presente actualmente en Chile, Perú y Colombia. Se estima que cuenta con más de 200.000 conductores en los mercados de América Latina.

Tags Relacionados:

Beat

Ciudad de México

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada