Glovo ha anunciado la suspensión temporal de su aplicativo móvil en el Perú a partir de este martes 17 de marzo, tras decretarse el estado de emergencia a nivel nacional para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
De esa forma, mediante un comunicado, la marca informó que “el gobierno nos ha ordenado suspender nuestros servicios en Perú mientras que el país permanece en estado de emergencia”, a fin de evitar los contagios masivos del COVID-19.
- SBS autoriza a bancos, cajas y cooperativas a brindar facilidades a deudores afectados por la cuarentena
- Coronavirus en el Perú: Ferias en el país anuncian reprogramación de sus eventos
Además, indicaron que no atenderán ningún tipo de pedido, hasta que no cuenten con mayor claridad sobre cómo podrían continuar con sus operaciones en esta emergencia nacional.
“Como compañía global, nos adherimos a las recomendaciones y protocolos dados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las disposiciones de las autoridades sanitarias locales en cada uno de los países en los que operamos”, señalaron.
Así, de acuerdo a la empresa de origen español, se ofrecen como una alternativa para la distribución de bienes de primera necesidad, para “contribuir al abastecimiento de los hogares ayudando a que las personas no salgan de casa".
TE PUEDE INTERESAR
- Tottus, Cencosud, Wong y Metro reducirán el aforo de sus supermercados ante estado de emergencia
- BCP prevé un recorte de 75 puntos básicos en la tasa de interés de referencia del BCR
- Coronavirus en Perú: Interbank permitirá a sus clientes postergar pago de deudas de 30 a 90 días
- Coronavirus: Todo lo que las empresas pueden y no puede hacer con los trabajadores durante la cuarentena