Redacción EC

La organización británica QS publicó el ranking 2020 de las mejores escuelas del mundo eligiendo 47 programas y evaluando el perfil de sus alumnos en educación a distancia, su grado de empleabilidad, la calidad de la escuela, diversidad y acceso, y la experiencia del aprendizaje.

Ante la pandemia del la transformación digital en la formación a distancia va a marcar la diferencia en la educación superior de posgrado a nivel mundial, donde las universidades y escuelas de negocio adoptarán sus formatos de educación online reinventando su experiencia de formación del estudiante con metodologías innovadoras.

El Top 10 del ránking incluye a maestrías online de escuelas provenientes de Estados Unidos y Reino Unido; no obstante, es liderado por la española IE Business School.

A nivel regional, Perú es el país que lider la región, con Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Revisa al inicio de la nota cuál es el Top 10 de los mejores MBA online, según el ránking elaborado por QS.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

______________________________

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

VIDEO RECOMENDADO

Minedu: probablemente el 40% de estudiantes de universidades no licenciadas culminarían sus estudios

TE PUEDE INTERESAR