Al cierre del 2018, el líder del Torneo Clausura, FBC Melgar, espera sumar dos nuevos sponsors a su camiseta, además de Movistar, Generado y Walon con los que cuenta ahora, señaló Gabriela Jiménez Valdivia, jefa comercial del club.
“Antes de que termine el año se cerrará con dos nuevos sponsors, con los que estamos en conversaciones para que entren en el 2019, pero
no podemos adelantar quiénes son. Asimismo, tenemos en la mira sumar más sponsors el próximo año”, dijo a Gestión.
En esa línea, apunta a abrir tres nuevas sedes de escuelas de menores, que abarcarán categorías desde los cinco a los 17 años. Algunas de las sedes se podrían ubicar en ciudades como Tacna, Cusco y Moquegua, bajo franquicias. Con ello, sumarán nueve locales en total.
De otro lado, FBC Melgar inauguró recientemente su módulo de venta en el centro comercial Mall Aventura Porongoche de Arequipa, cuya inversión fue de S/30.000, con lo que consolidan su entrada al canal retail.
En un primer año queremos llegar a facturar S/400.000”, señaló
su jefe de marketing, Carlos Eldredge Begazo, al mismo medio.