El Grupo Graña y Montero anunció que recibió de IG4 Investimentos una solicitud de información. Esto, con la finalidad de evaluar una potencial adquisición de derechos por hasta el 25% de las acciones de la compañía.
► Graña y Montero firma contrato para expandir planta de Aceros Arequipa
► Procuraduría confirmó que se embargó bienes a los Graña por más de S/4 millones
“Esta potencial transacción comprendería la compra directa de acciones representativas del 12,5% del capital social de la compañía y la adquisición de derechos políticos sobre acciones adicionales que correspondan al 12,5% del capital social de la compañía”, detalló G&M en un comunicado dirigido a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).
Según informó la empresa peruana, la oferta de IG4 Investimentos estaría dirigida a accionistas miembros de las familias fundadoras de la compañía y a exdirectivos de la misma, así como a todos los accionistas de la empresa, a través de una oferta pública de adquisición.
Graña y Montero indicó también que se encuentra evaluando la solicitud de revelación de información.
“La compañía se encuentra evaluando la referida solicitud de revelación de información y mantendrá informado al mercado al respecto en cumplimiento de sus deberes legales”, puntualizó.