La empresa peruana productora y comercializadora de bebidas Enrique Cassinelli e Hijos prepara su ingreso a Lima Metropolitana, anunció el gerente general de la compañía, Fernando Ramírez.
►Clientes del BBVA, Interbank y Scotiabank podrán transferir dinero gratis entre bancos
►Doe Run aprueba transferir todos sus activos en La Oroya a los trabajadores
En declaraciones al diario Gestión, anunció que entre marzo y abril de este año comenzarán a comercializar sus gaseosas y jugos “Liber”, libres de octógonos, en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana.
“En un inicio entraremos con nuestra producción desde la planta de Trujillo, pero seguimos en tratativas para hacer una alianza con una embotelladora de Lima y comenzar a producir en esta ciudad”, refirió.
Asimismo, Ramírez manifestó la intención de llegar a mitad de año a las bodegas de Lima y para ello "ya vienen negociando con mayoristas de Lima norte para lograr el objetivo".
En 2019 llegaron a Ayacucho, Ucayali, Huánuco, Pasco y en el primer semestre de este año planean aterrizar en Ica, con intención de desplegarse en Cusco, Arequipa y Puno.
Si bien tienen su planta en Trujillo, buscarán aliarse con una embotelladora en Lima para comenzar a producir en dicha ciudad, explicó el ejecutivo.