Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó que viene realizando una inversión de US$ 170 mil con el objetivo de agilizar el proceso de pago de estacionamiento del aeropuerto.
Las mejoras que se realizarán conllevan reemplazar las 08 casetas ubicadas en las zonas de Llegadas Nacionales e Internacionales, por 10 cajeros automáticos que permitirán agilizar los pagos de estacionamiento en nuestro terminal.
“Esto beneficiará a los pasajeros y visitantes del aeropuerto, quienes podrán realizar el pago del estacionamiento en un tiempo mínimo, agilizando su salida del terminal”, señaló Sabine Trenk, gerente central de operaciones y comercial de LAP.
Las obras se realizarán en dos fases. La primera implica el cierre de las cuatro casetas de pago ubicadas en Llegadas Nacionales por un periodo de cinco días (del 03 al 07 de agosto). La segunda fase implica el cierre de las cuatro casetas ubicadas en Llegadas Internacionales por un periodo de 40 días (del 08 de agosto al 16 de setiembre). A fin de no afectar el servicio al usuario durante la ejecución de estas fases, se dispondrá de cinco cajas de pago manuales temporales, ubicadas entre las casetas de pago nacional e internacional.
Para finalizar, cabe informar que durante los días en que se realicen las obras, se habilitarán dos carriles especiales para la salida de los conductores que hayan realizado sus pagos en las casetas temporales.