Marca de moda infantil Monnalisa ve en Perú a su hub regional
Marca de moda infantil Monnalisa ve en Perú a su hub regional

Monnalisa, la marca italiana de infantil, ingresó al Perú convirtiéndose en la primera marca de lujo para niños y niñas del mercado peruano.

La tienda de Monnalisa, en San Isidro, requirió una inversión superior a los 250 mil dólares y se espera que se convierta en el hub regional que permita luego acceder a los mercados de Chile y Colombia.

Christian Simoni, CEO of Monnalisa SPA, asegura que una de las oportunidades más resaltantes de Perú sería la tercerización de parte de su producción, lo cual incrementaría notablemente las posibilidades de ingresar a países como Argentina y Brasil que tienen barreras muy fuertes para la entrada de productos que vienen fuera de Sudamérica.

La marca de ropa infantil está presente en 67 países y vende unos 40 millones de euros al año.

COLECCIONES
Las colecciones de Monnalisa tienen entre 800 y 900 nuevos modelos por cada estación entre vestidos que parecen sacados de un cuento de hadas, piezas miniatura con detalles únicos, ropa con combinaciones de colores originales, estampados de diseño y detalles a hechos a mano.

Cabe indicar, que el ticket promedio varía dependiendo de la colección, ya que los items se pueden encontrar desde $70.

Monnalisa Lima espera consolidarse en el mercado local como referente en productos de moda infantil especializada para niñas y niños desde los 0 meses hasta los 14 años. Su valor diferencial recae en la exclusividad, lo cual se ve respaldado al ofrecer un solo modelo por talla.

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