El comercio electrónico en el Perú se encuentra en plena expansión. (Foto: GEC)
El comercio electrónico en el Perú se encuentra en plena expansión. (Foto: GEC)
Redacción EC

El sigue en aumento en América Latina y el Caribe.  informó que la demanda de e-commerce en la región se incrementaría de 126 millones de personas en el 2016 a 156 millones en el 2019, mientras que las ventas realizadas en línea subirían de US$40.000 millones a US$80.000 millones en el mismo período.

Sin duda aumentará las expectativas de los consumidores que esperan experiencias de pago en línea sin contratiempos y con los más altos niveles de seguridad.

► 
► 
► 

Para acelerar la adopción de las tecnologías de vanguardia necesarias para mantener seguro el espacio de comercio electrónico, Mastercard lanzó la Guia de Seguridad Digital (Digital Security Roadmap).

Esta proporcionará un conjunto de iniciativas, lineamientos y herramientas para bancos y comercios en América Latina. Además, incluirá asociaciones con gobiernos y reguladores, talleres educativos con bancos y comerciantes, y el lanzamiento de las últimas tecnologías y servicios relacionados con la seguridad en línea.

Contenido sugerido

Contenido GEC