Nexo Lubricantes apunta a facturar US$110 millones este año
Nexo Lubricantes apunta a facturar US$110 millones este año
Juan  Saldarriaga

La demanda local de ha perdido dinamismo por los adversos resultados de los sectores , pesca e hidrocarburos, sus principales demandantes industriales. Pese a ello, Nexo Lubricantes estima crecer en el 2015 un poco más que el promedio del mercado (3%).

“Este año debemos facturar hasta US$110 millones, lo que contempla un crecimiento respecto al 2014, en que facturamos US$100 millones”, informó Eduardo Paredes, gerente de ventas B2B de Nexo Lubricantes.

Sigue a Portafolio en 

La empresa del explica este aumento por la leve mejora que vienen registrando los sectores minería y pesca, así como por el fortalecimiento de su oferta.

Esto lo ha venido consiguiendo a través de la implementación de una serie de productos, como refrigerantes, desengrasantes y filtros Donaldson, adquirido en 2014.

“Este año esperamos consolidar nuestro liderazgo y ampliar nuestra participación de mercado [que es de 30%] a través de la incorporación de nuevas líneas de productos que fortalezcan nuestra oferta hacia el mercado”, refirió el ejecutivo de la empresa de lubricantes.

Nexo es el macro-distribuidor exclusivo de Shell en el Perú desde el 2011 y en Ecuador desde 2014. La firma de lubricantes peruana presentará este jueves 18 el Shell Technology Forum 2015 en el Westin Hotel. El evento presentará las últimas tendencias y tecnologías de lubricación en los sectores minería, construcción y transporte.

Contenido sugerido

Contenido GEC