Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lo nuevo de redBus, Divercity Perú, Crepier y más en Piqueo Empresarial

Además, Barbarian ganó una medalla de oro en la Copa Internacional de cerveza y Sandra Sevil, CEO de Sophie Crown, fue presentada como embajadora de Mercedes-Benz en Perú

Changan, marca de autos representada en el Perú por Derco, inauguró un centro de innovación y cooperación estratégica en su sede central ubicada Chongqing (China). La operación se realizó en asociación con la marca de comunicaciones Huawei.

Veolia, empresa francesa de servicios medioambientales, se unió a la Alliance to End Plastic Waste (Alianza para el Término de los Residuos Plásticos). Cabe resaltar que la alianza destina más de US$1.000 mlls. a este objetivo, priorizando océanos.

Lo nuevo de Arellano, P&G, PeruRail, Caja Piura y más en Piqueo Empresarial

Lo nuevo de Mr Jeff, Enel, Toyota, LG, Microsoft y más en Piqueo Empresarial

Lo nuevo de Mercado Libre, Fidelidade, Cabify y más en Piqueo Empresarial

Polytan desarrollará el césped sostenible de hockey Poligras Tokyo GT (Tecnología Verde) de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde el 60% de los filamentos se producirán con la tecnología de polietileno renovable I'm greenTM de Braskem.

A fin de mantenerse a la vanguardia en innovación y tecnología, Makro Supermayorista, en alianza con Estratégica Outdoors, implementó pantallas digitales en su tienda ubicada en el distrito de Surco, donde se cuenta con seis de estas.

Endeavor, organización global sin fines de lucro, realizará el martes 5 de febrero la segunda edición del “Endeavor Inspire” en UTEC a las 4 p.m. La edición presentará el caso de éxito del CEO & Cofounder de Cabify, Juan De Antonio, entre otros más.

Esta y otras novedades más en el Piqueo Empresarial del 23 de enero.

Tags Relacionados:

Piqueo empresarial

redBus


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada