Perspectivas 2017: Renault tendrá cuatro nuevos lanzamientos

Zilenia Ishizaki, Jefa de la Marca , destacó que el 2017 será un año clave para la , pues esperan un crecimiento de la marca de automóviles cercano al 10% en base a tres pilares.

Según la ejecutiva, la empresa buscará tener mayor eficiencia al interior; desarrollar estrategias comerciales orientadas a incrementar la participación de Renault en el mercado peruano y esperan el ingreso de nuevos productos a su portafolio.

En ese sentido, Ishizaki precisó que para el próximo año Renault tiene cuatro lanzamientos planeados. De estos, tres serán en el segmento SUV y uno del segmento pick-up, que se sumará a la Duster Oroch, la primera pick-up de Renault lanzada este año en el país.

El Renault Koleos 2017, que llegará a Perú el próximo año, también ingresará a mercados de Europa, Africa, Australia y el resto de la región. (Foto: Difusión)

Finalmente, la empresaria puntualizó que los lanzamientos iniciarán en el mes de enero y el primer autómovil que estrenarán en Perú será el Koleos 2017, que es producido en la fábrica de la alianza Renault en Busan, Corea del Sur.

Contenido sugerido

Contenido GEC