Redacción EC

La apunta a ser una tienda de entretenimiento. Para ello, ha iniciado el cambio de imagen y ha incrementado su oferta con productos que trascienden a los discos.

PlayStation, tornamesas, vinilos, libros, películas blu-ray y audífonos son productos que se han incorporado a la tienda y han permitido que su ticket de venta se incremente.

Sigue a Portafolio en  y 

Lalo Ponce y Juan Carlos Romero, directores de Phantom, cuentan que solo en el 2013 vendieron 204 mil unidades entre discos y dvd de música y películas y este año se esperara una venta similar.

Además, ahora también los juegos y las consolas de han tenido gran acogida en el mercado. Al igual que los audífonos de alta gama”, agrega Ponce.

A la par, la tienda viene realizando pequeños conciertos Phantom Nights con artistas locales como Danitse en sus puntos de venta de Lima y provincias.

NUEVOS LOCALES

Luego de la apertura de dos tiendas en provincias –Real Plaza de Cusco y Chiclayo- Phantom abrirá este año sus puertas en de San Borja en octubre. De ese modo, la cadena peruana sumará 16 tiendas al final del 2014. La inversión por tienda asciende a US$300 mil.

De otro lado, el empresario cuenta que aunque la venta de discos vinilo y tornamesas tiene un mercado específico, este ha crecido.

“Es por eso que decidimos entrar a vender tornamesas y su complemento que son los vinilos. Cada uno cuesta alrededor de S/.120 y tiene una importante demanda”, comenta Ponce.

Phantom ha establecido una alianza con Punto Ticket, así que la ticketera tiene puntos de venta dentro de las tiendas de la cadena. Al cierre del año, la cadena prevé crecer entre 15% y 20% en ventas globales.

Contenido sugerido

Contenido GEC