Tai Loy concentró casi la mitad de ventas de la Campaña Escolar
Tai Loy concentró casi la mitad de ventas de la Campaña Escolar

Con un crecimiento mayor al 10% de sus ventas, la empresa peruana  informó hoy que obtuvo más del 47% de las ventas del mercado de útiles en la Campaña Escolar 2016.

Los productos con mayor demanda durante este periodo pertenecieron a las categorías de  cuadernos, papelería, colores y bolígrafos, y la línea de folders y carpetas. Una tendencia observada en la campaña fue el incremento de las ventas de productos de manualidades y accesorios de tecnología.

Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy, manifestó que en el presente año la Campaña Escolar se extendió, principalmente debido al aplazamiento del inicio de las clases en algunas localidades como consecuencia del FEN. 

"Se ha observado que los padres de familia están siendo más planificados en sus compras de listas escolares, realizando compras parciales de la lista escolar con anticipación, distribuyendo así también su inversión", agregó.  

Para Tai Loy, la Campaña Escolar es la más importante en el año, seguida por Navidad y Día del Niño.

Contenido sugerido

Contenido GEC