BCP: No competimos con el banco del costado, sino con el cash
BCP: No competimos con el banco del costado, sino con el cash

Desde hace aproximadamente dos horas, los del (BCP) presentan inconvenientes para el retiro de dinero y otras operaciones.

A través de las redes sociales, usuarios del banco reportaron este problema y el BCP, mediante su Facebook, lo confirmó. 

"Efectivamente, actualmente venimos presentando inconvenientes con nuestra red de cajeros. Ya estamos trabajando para solucionarlo. Ponemos a tu disposición nuestros otros canales de atención como Agentes BCP, Banca por Internet y Banca Móvil para que puedas realizar tus operaciones. Lamentamos las molestias causadas", indicaron.

Este diario intenta comunicarse en el BCP para tener un panorama al respecto y saber si el problema se da solo en Lima o en todo el país.

A través de un comunicado, indicaron lo siguiente:

"El BCP informa que viene presentando algunos inconvenientes con su red de cajeros. El equipo de Sistemas del BCP se encuentra trabajando para superar este impasse en el más corto plazo.

El BCP lamenta las molestias ocasionadas y recuerda a sus clientes que pueden realizar operaciones a través de sus diversos canales de atención: Agentes BCP, Banca Móvil y Banca Electrónica".

TAGS RELACIONADOS