1 / 10 La Embajada de Suecia y la LÍNEA 1 Metro de Lima presentan la exhibición “Papás Suecos” en la estación Nicolás Arriola (La Victoria). El fotógrafo sueco Johan Bävman inicia conversación sobre cómo la paternidad compartida contribuye a la sociedad.
2 / 10 RedBus, plataforma dedicada a la venta de pasajes de bus por internet, lanza la campaña “Mejor Precio Garantizado”, en la que reembolsará la diferencia del precio de un determinado pasaje si un cliente encuentra con otra opción un menor precio.
3 / 10 Alianza contra la Piratería de TV Paga, grupo integrado por empresas televisivas como DIRECTV, entre otros; dio un paso importante en su lucha contra la piratería. En octubre, un importador de equipos piratas fue sentenciado a prisión efectiva.
4 / 10 Azul y Copa Airlines anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido (codeshare). A partir de ahora, dos de los operadores más importantes de la región conectarán sus extensas redes de destinos para la comodidad de sus clientes.
5 / 10 La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) y la Asociación Red Iberoamericana de Garantías (Regar) firmaron en Portugal un acuerdo de cooperación para trabajar en el ámbito de los mecanismos de garantías.
6 / 10 Changan cumple 10 años de presencia en el mercado peruano. Asimismo, desde hace cuatro, es la marca china más vendida en el Perú, con lo cual sigue la tendencia mundial que la ubica como la automotriz de ese país de mayor venta en el mundo.
7 / 10 Tata Consultancy Services (TCS) Perú, empresa de software, contrató a un grupo de estudiantes peruanos capacitados por la Fundación Forge Perú, que promueve el acceso laboral con calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina.
8 / 10 Toyota del Perú presentó oficialmente su nuevo modelo SUV: Toyota Rush. Cuenta con capacidad para un máximo de siete pasajeros e incluye 6 airbags para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios. Su maletera es de las más amplias del mercado.
9 / 10 En el marco de su aniversario 22, el Swissôtel Lima inició las celebraciones por Navidad con la campaña “Time To Share And Be Grateful”, que presenta una novedosa propuesta gastronómica y una “Aldea Navideña”, hecha con galletas de chocolate.
10 / 10 Siguiendo con la campaña de difusión sobre Asociaciones Públicos – Privadas (APP) y Obras por Impuestos (OxI), ProInversión realizó talleres informativos dirigidos a las autoridades electas de los gobiernos regionales y locales de Cusco y Apurímac.
Continuando con la campaña de difusión sobre Asociaciones Públicos – Privadas (APP) y Obras por Impuestos (OxI), ProInversión realizó talleres informativos dirigidos a las autoridades electas de los gobiernos regionales y locales de Cusco y Apurímac.
Alianza contra la Piratería de TV Paga, grupo integrado por empresas televisivas como DirecTV, entre otras; dio un paso importante en su lucha. En octubre pasado, un importador de equipos piratas fue sentenciado a prisión efectiva.
Además, Azul y Copa Airlines anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido (codeshare). A partir de ahora, dos de los operadores más importantes de la región conectarán sus extensas redes de destinos para la comodidad de sus clientes.
Esta y otras novedades más en el Piqueo Empresarial del 13 de noviembre.