![Cómo quedó Colombia vs. Uruguay por semifinal de Copa América 2024 | VIDEO](https://elcomercio.pe/resizer/v2/2EU4UQFLJRBNPN6GPM4YAHS6KA.jpg?auth=a09f60f532bcd62e8568a0c9a3441856eff74eb5e9b27789e562d915f1da840d&width=85&height=85&quality=75&smart=true)
En el mundo comercial las empresas deben adaptarse a las exigencias del mercado. Muchas empresas se resisten al cambio y no consideran la adaptación a medios digitales. Según Gloria Cabero, Directora de Mercadotecnia para SAS México, estos son los tres retos que tienes que enfrentarte para competir en el nuevo entorno digital:
1.Integrar tecnología para competir en el nuevo entorno digital.
2. Centrar las decisiones estratégicas de la organización en el cliente.
3. Integrar las formas nuevas y tradicionales de impactar a los clientes para brindar una mejor experiencia del cliente.
"Hace algunos años los consumidores sólo podían encontrar información sobre sus marcas o las marcas podían hacer contacto con posibles clientes a través de los medios tradicionales tales como la televisión, radio, impresos y espectaculares" afirma Cabero.