Luego de dos años por la pandemia, el Día del Shopping regresa en todos los centros comerciales del país. Las tiendas de diversas marcas ofrecerán a sus clientes descuentos de hasta el 60% de sus productos el próximo 24 y 25 de setiembre.
“En esta edición los visitantes podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en diferentes productos. Estamos enfocados en brindar una experiencia distinta de compra, por lo que encontrarán diversas actividades, como sorteos, talleres, juegos para grandes y niños. Queremos que las familias puedan disfrutar al máximo estos dos días”, dijo Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).
MIRA | Viajeros podrán transferir boletos que no usen de sus vuelos de ida y vuelta
Con esta campaña, los centros comerciales de todo el país esperan recibir un 7% más de visitantes en comparación al último Día del Shopping, que se realizó en el 2019, antes de la pandemia del COVID-19.
“Este año esperamos tener mayor tráfico de visitas siempre garantizando todas las medidas sanitarias y de bioseguridad”, precisó.
Se reinventan
Recordó que durante la pandemia gran parte de las tiendas instaladas en los centros comerciales se vieron obligadas a cerrar, y los negocios que lograron permanecer en pie se vieron seriamente afectados por la falta de ingresos. Sin embargo, haciendo un esfuerzo más, hoy tiendas de todo el país, se suman al Día del Shopping para seguir incrementando el flujo de clientes.
LEE TAMBIÉN | Créditos vehiculares crecen 5,6% al cierre de julio, afirma la AAP
“Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más visitantes para impulsar las ventas, especialmente de la pequeña y mediana empresa, que han sido duramente golpeadas por las restricciones que se dieron durante la pandemia”, indicó Neuhaus.
Añadió que también quieren motivar a las personas que no visitan los centros comerciales o que lo hacen en muy pocas ocasiones a visitar los establecimientos, esto a través de promociones y ofreciendo una experiencia diferente de compra con diferentes actividades.
Este año, el Día del Shopping se renueva y la estrategia será crear una experiencia que conecte con el comprador, generando interacciones novedosas y sorprendiendo a las familias. Es así que se tiene preparado, para ambos días, show infantiles, caritas pintadas, ruletas de premios, talleres para niños, conciertos, entre otras actividades.
Contenido sugerido
Contenido GEC