Samsung amplía sus canales oficiales para la gestión de la relación con el cliente en colaboración con Atento en Brasil. La asociación entre ambas empresas ha facilitado la evolución a un nuevo nivel de atendimiento, permitiendo que los consumidores tengan una atención cada vez más personalizada y de excelencia. El objetivo final es que los consumidores conozcan y utilicen los canales oficiales de atención de la empresa para resolver problemas y también para compartir y obtener respuestas a dudas sobre sus productos, por ejemplo. El nuevo centro de relacionamiento con clientes puesto en marcha para Samsung por Atento en Brasil cuenta con más de 1.200 posiciones de atención y ha permitido una ampliación de los horarios de atención del call center. A partir de ahora éstos pasan a ser de las 8h a las 22h, de lunes a viernes, y los sábados, de las 9h a las 18h. Para atención a través de redes sociales, los horarios son de lunes a viernes de 8:00h a 22: 00h, y de sábado desde las 8:00h a las 15: 00h.
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Redacción EC

amplía sus canales oficiales para la gestión de la relación con el cliente en colaboración con  en Brasil. La plataforma online , que ofrece reservar hoteles por horas, llega al Perú; mientras que ofrece una conexión Wifi en sus salas de espera. 

Estas y más noticias en el del 21 de marzo de 2018.

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