Además, se puede observar la evolución y variación anual, mensual y diaria de los volúmenes y precios por mercado y especie. (Foto: Produce)
Además, se puede observar la evolución y variación anual, mensual y diaria de los volúmenes y precios por mercado y especie. (Foto: Produce)
Redacción EC

El Ministerio de la Producción (Produce) publicó un tablero con información sobre los volúmenes diarios y precios de comercialización de 312 especies que ingresaron a los principales mercados mayoristas del país de enero de 2020 a la fecha. Es decir, muestra los precios de los pescados.

Se trata del Tablero BI “Abastecimiento Diario Productos Hidrobiológicos a los principales Mercados Mayoristas Pesqueros”, publicado en línea en el portal institucional de Produce.

MIRA | ABPA: “La crisis mundial tendrá efectos en el precio del pollo este año, en el 2023 y en el 2024″

“La información contenida en el Tablero BI” es útil para los pescadores artesanales, los agentes de la pesca artesanal, comercializadores de especies hidrobiológicos y el público en general. Es una herramienta muy amigable y facilita la consulta diaria o periódica de la información por los usuarios interesados”, indicó el ministerio.

El Tablero BI “Abastecimiento Diario Productos Hidrobiológicos” contiene información sobre cantidades (en toneladas) y precios (soles por kg) de 312 especies del ámbito marítimo y continental, por departamento ingresadas a los principales mercados del país.

Además, se puede observar la evolución y variación anual, mensual y diaria de los volúmenes y precios por mercado y especie, en el tiempo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más