Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

ProInversión: inversión en PTAR Titicaca sería de S/863 millones

Alberto Ñecco, director ejecutivo de ProInversión, subrayó que la adjudicación del proyecto PTAR Titicaca será la primera del año y que beneficiará a más de 1,2 millones de peruanos de Puno

PTAR Titicaca

(Foto: Archivo)

ProInversión recibió las propuestas técnicas (sobre 2) y ofertas económicas (sobre 3) de cinco postores internacionales precalificados para la concesión del proyecto PTAR Titicaca, cuyo valor referencial es de S/863 millones.    

La entidad informó que las propuestas técnicas de los postores serán evaluadas por el comité técnico durante la semana y el próximo lunes 29 de abril se informarán los resultados de este examen.  

Renzo Ratto: “Terminaremos de pagar la deuda concursal en el 2028”
PTAR Titicaca: Estos son los cinco postores precalificados para ganar concesión
Huawei afirma que facturó 39% más hasta marzo pese a acusaciones de espionaje

Asimismo, ProInversión detalló que en esa fecha se abrirán los sobres con las ofertas económicas para adjudicar la concesión del proyecto.

Los postores que compiten por la concesión del proyecto Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca (PTAR Titicaca) son: Consorcio Aguas de Puno (España) y el Consorcio Collas (Francia). Así como FCC Aqualia (España); Sociedad Anónima de Obras y Servicios (Copasa), sucursal del Perú (España); y Consorcio Fypasa Construcciones y Operadora de Ecosistemas (México).

Alberto Ñecco, director ejecutivo de ProInversión, subrayó que la adjudicación del proyecto PTAR Titicaca será la primera del año y que beneficiará a más de 1,2 millones de peruanos de Puno, que se ubican en 10 localidades alrededor del Lago Titicaca y son: Moho, Huancané, Azángaro, Ayaviri, Lampa, Juliaca, Puno, Ilave, Juli y Yunguyo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada