• Protagonistas del Cambio UPC, capacitando e impulsando a los emprendedores sociales que transforman el país.
    1/14

    Protagonistas del Cambio UPC, capacitando e impulsando a los emprendedores sociales que transforman el país.

  • Ana Claudia Oshige, ganadora por Ocupa Tu Calle, que promueve las intervenciones urbanas para incentivar la ciudadanía activa.
    2/14

    Ana Claudia Oshige, ganadora por Ocupa Tu Calle, que promueve las intervenciones urbanas para incentivar la ciudadanía activa.

  • Antonio Culqui, ganador por Tannder, plataforma digital que permite un aprendizaje de manera lúdica y divertida.
    3/14

    Antonio Culqui, ganador por Tannder, plataforma digital que permite un aprendizaje de manera lúdica y divertida.

  • Geraldo Moz, ganador por Locos por la Selva, que promueve la conservación del bosque amazónico a través del turismo vivencial.
    4/14

    Geraldo Moz, ganador por Locos por la Selva, que promueve la conservación del bosque amazónico a través del turismo vivencial.

  • Karla Díaz, ganadora por Alwa, que capacita en temas de liderazgo y tecnología a mujeres de todas las edades.
    5/14

    Karla Díaz, ganadora por Alwa, que capacita en temas de liderazgo y tecnología a mujeres de todas las edades.

  • Karen Mandujano, ganadora por la Asociación Nacional de Autoridades Políticas Jóvenes, que canaliza las propuestas de la juventud peruana.
    6/14

    Karen Mandujano, ganadora por la Asociación Nacional de Autoridades Políticas Jóvenes, que canaliza las propuestas de la juventud peruana.

  • Luis Miguel Antón, ganador por Runakay, que contribuye con la salud emocional de la población mediante intervenciones clown.
    7/14

    Luis Miguel Antón, ganador por Runakay, que contribuye con la salud emocional de la población mediante intervenciones clown.

  • Maria Fe Gamarra, ganadora por Qhispikay, que fomenta el turismo vivencial, conectando al viajero con la cultura andina.
    8/14

    Maria Fe Gamarra, ganadora por Qhispikay, que fomenta el turismo vivencial, conectando al viajero con la cultura andina.

  • Marisol Layseca, ganadora por Mutuo, que involucra a la comunidad de arquitectos en la problemática de la vivienda autoconstruida.
    9/14

    Marisol Layseca, ganadora por Mutuo, que involucra a la comunidad de arquitectos en la problemática de la vivienda autoconstruida.

  • Priscilla Verástegui, ganadora por Sustainable Fishery Trade, que contribuye con el comercio justo para la pesca artesanal.
    10/14

    Priscilla Verástegui, ganadora por Sustainable Fishery Trade, que contribuye con el comercio justo para la pesca artesanal.

  • Ricardo Rodríguez, ganador por Pixed, que elabora protésis 3D accesibles para las personas con discapacidades físicas.
    11/14

    Ricardo Rodríguez, ganador por Pixed, que elabora protésis 3D accesibles para las personas con discapacidades físicas.

  • Los Protagonistas del Cambio fortalecen sus capacidades en la gestión de proyectos en el bootcamp organizado por la UPC.
    12/14

    Los Protagonistas del Cambio fortalecen sus capacidades en la gestión de proyectos en el bootcamp organizado por la UPC.

  • Los Protagonistas del Cambio participan de un Design Sprint en el que identifican soluciones para las problemáticas de sus emprendimientos
    13/14

    Los Protagonistas del Cambio participan de un Design Sprint en el que identifican soluciones para las problemáticas de sus emprendimientos

  • Los ganadores de Protagonistas del Cambio UPC 2018 presentaron emprendimientos innovadores con propósito social.
    14/14

    Los ganadores de Protagonistas del Cambio UPC 2018 presentaron emprendimientos innovadores con propósito social.


Protagonistas del Cambio es el programa de responsabilidad social de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) que por 8 años consecutivos viene impulsando las innovaciones sociales de los jóvenes que transforman el país.

En la edición 2018, participaron más de 200 líderes de entre 18 y 29 años, de todo el Perú, sumándose a las más de 1,400 innovaciones sociales que vienen participando de Protagonistas del Cambio.

Los emprendimientos sociales de los ganadores han beneficiado más de 1 millón de personas a nivel nacional.

Conoce más sobre Protagonistas del Cambio UPC en: