Módulos Temas Día

Más en Noticias

Virgilio Martínez: "Somos hoy día protagonistas en el mundo"

Luego de que Central ganó el puesto número uno de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, el chef apunta alto

Virgilio Martínez: "Somos hoy día protagonistas en el mundo"

El cocinero peruano Virgilio Martínez se mostró sumamente orgulloso luego de que Central, su restaurante ubicado en Lima, fuera distinguido como el número uno de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, en una premiación realizada en México.

"Estamos representando a nuestros países y estamos muy orgullosos de eso hoy en día. El trabajo que se está haciendo es genial. Creemos que nos falta muchísimo. Trabajemos como lo seguimos haciendo. Creo que esto nos va a llevar muy lejos. Somos hoy día protagonistas en el mundo y vamos a ser más", apuntó Virgilio Martínez al recibir el premio al mejor de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica.

.@VirgilioCentral, orgullosos de sus raices. ¡Felicidades al número uno de #LatAm50Best 2015! pic.twitter.com/qBlHStFocc— Latin America's 50 (@LatinAmericas50) septiembre 24, 2015

Tras recibir su galardón, ya en conferencia, Virgilio Martínez apuntó que el lograr que Central consiga por segundo año consecutivo el premio al más destacado de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, "es una consecuencia del trabajo".

Asimismo, agregó que la responsabilidad de los cocineros es, hoy en día, inspirar a los jóvenes de las generaciones venideras.

MÁS DE LOS 50 MEJORES RESTAURANTES DE LATINOAMÉRICA

Central fue elegido el mejor restaurante en los #LatAm50Best @VirgilioCentralhttp://t.co/TQqoafctYj pic.twitter.com/SnvNTWTGP5— El Comercio (@elcomercio) septiembre 24, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada