Redacción EC

En tres historias diferentes pero todas grabadas con un celular y en ‘soledad’, seis actores se visten de tres personajes diferentes cada uno. El resultado es una comedia con rasgos emotivos que nos harán salir un momento de la realidad. “” fue dirigida por Juan Carlos Fisher, en su primera dirección para un formato web, y escrita por Carlos Carlín, quien debuta como escritor de ficción, en conjunto con Gabriel Iglesias.

Historias virales: los episodios previos

Temporada 1

Temporada 2

El elenco de “Historias Virales” está formado por Carlos Carlín, Wendy Ramos, Gisela Ponce de León, Rómulo Assereto, Gabriel Iglesias y Jely Reátegui. Cada uno interpreta tres personajes distintos distribuidos en tres historias.

Una de las historias narra la vida de una familia, y como un papá toma una decisión desesperada por unirlos. Otra es una muestra de superación de una empresa que vendía productos de China y ahora tendrán que reinventarse debido a la pandemia. Finalmente, la tercera historia se centra en un grupo o secta que es el único apoyo para sus fieles.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SERIE

En una entrevista para El Comercio, Jely Reátegui indicó que la grabación fue “rara”. “Es un formato nuevo en el que estamos emprendiendo debido a las circunstancias, tenemos que adaptarnos. Y en este caso también tenemos que hacer todo el lado técnico y actuar, que también es complicado porque no tienes al compañero o compañera al frente sino a través de la computadora. A veces ni siquiera la estás mirando, sino estás mirando la pantalla de tu celular que es por donde grabas”, contó.

“Es un poco más complicado y raro acostumbrarse. Además, debes estar atento a todo lo técnico, que el sonido entre bien, es raro pero también divertido”, añadió.

BENEFICIO PARA SUSCRIPTORES

Los suscriptores de El Comercio, ya sea de la versión impresa o digital del Diario, podrán ver Historias virales un día antes de cada estreno. Es decir, cada jueves a partir del 12 de febrero para la segunda temporada. Los ocho episodios se estrenarán todos los viernes desde el 13 del mismo mes. Infórmese más sobre las suscripciones .

LEE TAMBIÉN

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más