Módulos Temas Día

Más en Virales

Facebook: Bad Bunny y su presentación en Tomorrowland invitado por Alesso | VIDEO

El mediático cantante puertorriqueño de trap compartió escenario en Tomorrowland 2018 con el DJ sueco. Las imágenes generan controversia en Facebook y demás redes sociales

Facebook: Bad Bunny se presentó en Tomorrowland invitado por Alesso | VIDEO

Bad Bunny junto a Alesso en Tomorrowland Bélgica 2018.

Difusión

En una presentación que no pasó desapercibida en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube), el cantante puertorriqueño Bad Bunny compartió escenario con el DJ sueco Alesso la noche del sábado en Tomorrowland 2018, evento musical realizado en Bélgica. 

Casi a la mitad de su presentación. Alesso dijo al público: "tengo una sorpresa para ustedes". De pronto por atrás suyo apareció el 'Conejo malo'. 

Con sus particulares lentes, una vestimenta íntegramente azul, zapatillas y un collar brillante, el representante del 'trap' saltó al escenario y cantó su parte en la canción "I Like It" de Cardi B.

En Facebook, Twitter y demás redes sociales circulan diferentes opiniones sobre la presentación de Bad Bunny en Tomorrowland

Si bien algunos cuestionan la iniciativa de Alesso, otros la respaldaron y recordaron además que estamos ante un evento caracterizado por sus sorpresas sobre escena. 

El artista boricua lució durante los casi cinco minutos que duró su presentación la bandera de su país, la cual levantó y mostró al público que abarrotó el espacio donde se realiza Tomorrowland. 

Benito Antonio Martínez Ocasio --conocido internacionalmente como Bad Bunny-- tiene solo 24 años y nació en San Juan de Puerto Rico. El contenido de sus letras han merecido fuertes cuestionamientos en portales de varios países.

Tomorrowland es uno de los principales festivales de música electrónica. Se desarrolla anualmente en Boom, Bélgica. 

El sábado Alesso era parte del 'estrado principal' y fue el responsable de cerrar la velada. 

Tags Relacionados:

Facebook

Bad Bunny

Alesso

Tomorrowland

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada