Arturo Vidal y su imitador boliviano. (Video: YouTube/Unitel)
Arturo Vidal y su imitador boliviano. (Video: YouTube/Unitel)
Redacción EC

La imitación que un imitador boliviano realizó en el canal Unitel del futbolista Arturo Vidal causa controversia en diversos portales de Chile. Las imágenes están alojadas en

Los conductores del magazine matutino "La revista" invitaron al set a un humorista que --vestido con la indumentaria del Barcelona-- intentó imitar los gestos más comunes del 'Rey Arturo'.

Un dejo chileno algo exagerado, alusiones a su accidente vehicular y momentos de coquetería subida de tono hacia la conductora caracterizaron la presentación del humorista.

Cabe indicar que en todo momento este 'doble' de Arturo Vidal se mostró pisando la camiseta del Real Madrid, clásico rival del Barcelona español.

"Lo que pasa es que se está escapando el trapeador", dijo el humorista a manera de explicación.

En los paneles de comentarios de varios portales de Internet chilenos que levantaron la nota se aprecia el reclamo de hinchas que califican la imitación como "pobre", "desubicada" y hasta "estúpida". 

El video original de la imitación, subido a la cuenta de Unitel, acumula más de 40 mil reproducciones en YouTube. Fue subido el 7 de agosto pasado. 

Arturo Vidal llegó al Barcelona esta semana procedente del Bayern Múnich. El volante chileno tiene 31 años de edad y su contratación no ha venido de la mano con un consenso.