(Fotos: Instagram Sam McKnight)
(Fotos: Instagram Sam McKnight)
Redacción EC

Las pasarelas primavera-verano 2019 siguen rindiendo frutos. Los desfiles de Fendi y Balmain han dejado impregnados en la mente de todos los fashionistas dos peinados que- de todas maneras- marcarán la temporada. 

El primero llega gracias a Fendi y es perfecto para las amantes del cabello recogido. Se trata de un moño alto y bien estructurado. ¿El factor sorpresa? algunos mechones ondulados, sueltos en la parte frontal del rostro que tienen la función de delinearlo.

Esta reinterpretación del moño convencional favorece a todos los cabellos y rostros pues tiene un efecto 'lifting', además es perfecto para articular un look práctico pero chic. 

Según el propio creador, Sam McKnight, el peinado está inspirado en los año 70- en la modelo Twiggy- y puedes imitarlo utilizando un cepillo de cerdas de jabalí para armar el moño. 

Por su parte, el desfile de Balmain también dejó huella en tendencias capilares para esta primavera. McKnight optó por la onda 'wet' sofisticada y masculina: laterales ceñidos al rostro y volumen en la parte superior. 

Presente desde el 2015, este peinado continúa conquistando a los fashionistas. Para conseguirlo, el estilista utilizó el secador de pelo supersónico Dyson y, un peine de dientes anchos y gotas del Full Volume Mousse, de L’Oréal,

Contenido sugerido

Contenido GEC