Mango reinventa las piezas que se llevaron todo el éxito de los setenta en su colección Otoño-Invierno.
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ESPACIo MANGO

El renombrado fotógrafo de moda se unió a algunas de las personalidades más queridas del mundo de la moda para dirigir la nueva campaña de Mango. La marca no sólo ha buscado recrear los lazos y las relaciones humanas, sino también mostrar la diversidad, es por ello que presenta su propuesta bajo el nombre de 'Together'.

Esta es probablemente la campaña de Mango con más personajes. Adrien Brody, embajador de la línea de hombre, aparece retratado junto a una de sus mayores pasiones: los animales. Asimismo, la modelo Adwoa Aboah, junto a su hermana Kesewa y su prima Alewya, son otras de las caras que simbolizan este mensaje familiar.

También participan las modelos Amber Valleta y Carolyn Murphy, la leyenda del skate Steve Olson, la artista Langley Fox y las conocidas estilistas Zoe Bedeaux y Helena Tejedor. Incluso Sorrenti aparece al otro lado de la cámara junto a sus familiares. Todos forman parte de un retrato que busca encarnar la diversidad.

Inspirada en los 70
En cuanto a , esta colección apuesta por prendas atemporales y tejidos de calidad relevante, como la pana y el tartán. La propuesta incluye además influencias setenteras de animal print, dando protagonismo a una ecléctica gama de colores y volúmenes, sobre todo en prendas de punto grueso, piezas de manga larga y cuellos redondos.

La colección juega con la superposición de texturas y materiales dentro de un mismo outfit. En cuanto a los accesorios, se busca que marquen la diferencia con corbatas y pañuelos ricos en detalles. Encuentra lo último de Mango en las tiendas de Falabella.

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