Cámaras de la zona grabaron el preciso momento cuando un auto de color negro cayó al río Chancay tras colapso de un puente, ubicado en el kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima. Previo, un bus interprovincial se hundió en esta misma zona y dejó como saldo dos fallecidos y 41 heridos.
Primeras informaciones señalan que, aparentemente, las bases de la vía cedieron por la fuerte corriente del río Chancay que incrementó su caudal a causa de las lluvias intensas.
En las imágenes se ve cómo el auto particular cae al río Chancay y luego es arrastrado por la fuerza del agua aproximadamente 700 metros. Al interior habrían dos personas. Fueron un total de más de 50 efectivos de la Policía Nacional y un centenar de integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú participan de las labores de búsqueda y rescate de personas.
LEE MÁS | Alcalde de Chancay: Este puente tiene entre 60 a 70 años de vida
El tránsito en la carretera Panamericana Norte, en ambos sentidos, se desvía a Huaral para que los transportistas.
MIRA AQUÍ | Accidente en Chancay: estas son las rutas de desvío habilitadas
Contenido GEC
Contenido GEC
Contenido GEC