La noche del lunes, un chofer perdió el control de su vehículo y cayó dentro del club Waikiki ubicado en la Costa Verde, en el distrito de Miraflores.
El accidente se produjo al promediar las 8:00 de la noche. Según Tv Perú, el chofer identificado como Sebastián Luna Mier y Terán, de 31 años, manejaba en dirección al Callao. En su declaración dijo que se despistó porque "un auto le cerró el paso".
►Miraflores: conductor salva de morir tras volcar su vehículo y caer a pendiente en la Costa Verde | VIDEO
►Robo de relojes: el modus operandi de un delito que aumenta en Lima
En las fotografías se observa cómo el vehículo terminó empotrado en un árbol de bambú que detuvo su caída. Gracias a ello, Sebastián Luna Mier y Terán salió ileso del accidente y fue trasladado a la comisaría de la zona para las investigaciones del caso.
Hasta el momento, el vehículo se encuentra a la espera de ser remolcado. Según Buenos Días Perú, las autoridades informaron que en aproximadamente una hora llegaría la grúa que retiraría la unidad.
A causa del accidente un tramo de la pista de la Costa Verde se encuentra cerrado. Agentes policiales están en la zona controlando que no se genere congestión.