Accidente de tránsito provocó congestionamiento en la Panamericana Sur. (Captura: América Noticias)
Accidente de tránsito provocó congestionamiento en la Panamericana Sur. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un bus que realizaba el servicio de transporte público informal chocó contra un camión y se despistó a la altura del kilómetro 14,5 de la , en el distrito de San Juan de Miraflores.

MIRA: San Isidro: ¿Cuáles son los problemas más urgentes del distrito y qué proponen los candidatos?

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias mostraron que la parte frontal del vehículo quedó totalmente destrozada. La posición de ómnibus provocó que quede restringido tres carriles de la Panamericana Sur con sentido de norte a sur.

Un agente de la Policía Nacional indicó al matinal que la unidad de transporte seria informal. El conductor del ómnibus sufrió contusiones por lo que fue trasladado al hospital más cercano. En tanto, los pasajeros resultaron ilesos por lo que se retiraron de la zona por su propia cuenta.

MIRA: Sedapal cortará servicio de agua en 5 distritos de Lima este jueves 8: conoce las zonas y los horarios

El accidente provocó congestionamiento vehicular de norte a sur, cerca del puente América. Personal de Rutas de Lima llegó al lugar con una grúa que logró retirar pasadas las siete de la mañana el ómnibus de la Panamericana Sur.

Pasaporte COVID-19: así funciona este documento para ingresar a países de la Unión Europea
Luego que la Unión Europea reconociera como válido el certificado digital de vacunación contra el coronavirus emitido por el Perú, el Minsa informó que la ciudadanía podrá obtener un pasaporte internacional COVID-19 que les permitirá acreditar su inoculación a través de la lectura de un código QR. Aquí te explicamos cómo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más