Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Panamericana Sur: pareja cae desde puente peatonal por fallas en la baranda

Enamorados sufrieron el accidente esta madrugada y cayeron desde la altura de cuatro metros. Fueron auxiliados por transeúntes y bomberos. 

San Juan de Miraflores: pareja cayó tras ceder baranda de puente de la Panamericana Sur

Pareja de enamorados cayó esta madrugada desde la altura de cuatro metros, tras ceder baranda del puente Parque Zonal (Captura: BDP)

Pareja de enamorados cayó esta madrugada desde la altura de cuatro metros, tras ceder baranda del puente Parque Zonal (Captura: BDP)

Una pareja de enamorados resultó herida luego de caer de una altura de cuatro metros desde el puente Parque Zonal, ubicado a la altura del Km. 15 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores. La baranda de la estructura había cedido y provocó el accidente.

El hecho ocurrió cuando la pareja se encontraba reclinada sobre el puente, que se encuentra frente del Parque Zonal Huayna Cápac.

Jorge Muñoz sobre renegociación de contratos de peajes: “La historia será distinta”

Peajes: Concejo aprobó iniciar proceso para evaluar renegociación de los contratos

De acuerdo con el referido medio, la estructura presenta signos de oxidación en la base de las barandas. Incluso se pudo apreciar los restos de metal oxidado.

Transeúntes y  bomberos auxiliaron a los jóvenes, quienes fueron trasladaron a un hospital cercano, donde permanecen porque su estado de salud es reservado. Personal policial también llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones.

El puente es una obra de Rutas de Lima por lo que al lugar llegó hasta personal de la concesionaria para verificar el estado de las estructuras.

Tags Relacionados:

San Juan de Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada