Otro fatal accidente de tránsito en Lima. Un cuádruple choque ocurrido en el cruce de las avenidas Ayacucho y Benavides, en Surco, dejó un conductor muerto y varios heridos.
Los testigos contaron que la camioneta manejada por el notario Rubén Darío Soldevilla Gala se desplazaba a gran velocidad cuando embistió a cuatro vehículos. La peor parte la llevó la unidad en la que se encontraba José Barrera Pérez, quien falleció de manera instantánea por las graves heridas que tenía.
Él llevaba a su hermana y su sobrina de año y medio a un centro médico para que la menor reciba una terapia física. Ambas se encuentran graves e internadas en una clínica.
Testigos y los conductores de los vehículos dañados en el múltiple choque acusaron a Soldevilla Gala de abandonar la escena y de presentarse en la comisaría de Chacarilla del Estanque para supuestamente intentar denunciar que su camioneta fue robada antes del accidente del tránsito.
Al ser abordado por los periodistas, el notario dijo que se retiró del lugar porque sufre de depresión alta. En la dependencia policial habría señalado que se le malograron los frenos.