El trabajador de la Sutran fue identificado como Víctor Cisneros. (Foto: América Noticias)
El trabajador de la Sutran fue identificado como Víctor Cisneros. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Un trabajador de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías () fue embestido por un auto al intentar darse a la fuga, en la Vía Evitamiento, en el distrito de .

MIRA AQUÍ | Ate Vitarte: mujer sobrevive de milagro luego que un tráiler la atropelló y pasó por encima | VIDEO

Como se muestra en las imágenes difundidas por , el conductor del vehículo rojo evade al grupo de policías de Tránsito y arranca su unidad con el trabajador de la Sutran en la parte delantera del auto. El carro avanzó unos metros con el empleado de la entidad estatal sobre el capó.

Inclusive durante su escape, el imprudente chofer casi atropelló a una agente de la Policía de Tránsito que se colocó en medio de la Vía Evitamiento para opte por detener el auto.

Luego, en el video grabado por testigos, se aprecia que el conductor decidió detener su trayecto y estacionarse a un lado de la vía y de inmediato un grupo de policías se acercaron para auxiliar al representante de la Sutran afectado y detener al dueño del vehículo.

LEE MÁS | Puente Piedra: chofer atropella y mata a niña que caminaba por la vereda junto a su madre

El trabajador de la Sutran fue identificado como Víctor Cisneros. Según el citado medio informó que el mal conductor fue detenido y fue trasladado a la comisaría de El Agustino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más