Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Indicó que el CDC y el INS se encargarán el monitoreo de la población. (Foto: Getty Images)
Indicó que el CDC y el INS se encargarán el monitoreo de la población. (Foto: Getty Images)
Por Redacción EC

El ministro de Salud, Jorge López Peña, anunció que se declarará la alerta por la viruela del mono o ‘monkeypox’ en el Perú. No obstante, aclaró que a la fecha aún no se han detectado casos en el territorio nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: